• Datos Artículos
    Cantidad de artículos:
    3
    • MecDATA
      Cantidad de artículos:
      1
      • Nuestra meta

        MecDATA es una empresa que fue fundada con la intención de dar a conocer programas CAD/CAM 3D que estaban muy extendidos y eran muy conocidos en otros países pero en España aun no, principalmente por ser productos con un precio muy reducido, entre otras cosas, por estar basada su expansión en la utilización masiva de Internet, algo a los que todavía no estamos muy acostumbrados en este país.

        Durante el 2010 se evaluaron más de 30 programas CAD/CAM 3D recopilados por todo el mundo, de ellos 6 fueron los seleccionados por diferentes motivos y sobre estos programas trata esta página web.

        Cantidad de artículos:
        0
        • Sprut Technologies

          Icono logo de Sprut TechnologiesSprut Technology es una dinámica compañía de desarrollo especializada en el área de las aplicaciones CAD/CAM/CAE, creada en 1.987 por un grupo de ingenieros y que ahora está compuesta por mas de 50 matemáticos, programadores e ingenieros de procesos. Todos especializados y concienciados en la necesidad de ofrecer su conocimiento, experiencia y entrega para conseguir la mejor calidad y satisfacción a las necesidades de sus clientes.

          Cantidad de artículos:
          0
        • MecSoft


          Icono logo de MecSoftMecSoft Corporation
           es una empresa que ofrece alta tecnología basada en soluciones CAD/CAM para la fabricación de piezas en todo tipo de industrias. Estas industrias van desde la automoción y aeroespacial hasta la formación y mecanizado general. Áreas específicas a las que está enfocado son los moldes y matrices, prototipos, trabajos sobre madera, joyería, arte y manualidades o entretenimiento.

          Cantidad de artículos:
          0
        • ZWSoft

          Icono logo de ZWSoftZWSOFT (ZWCAD Software Co., Ltd.)con más de 320.000 clientes en más de 80 países, es una empresa de renombre mundial, que provee soluciones CAD / CAM  Como una proveedor reputado, comprometido y fiable de software CAD / CAM para la industria, ZWSOFT ha creado productos que han satisfecho las necesidades de los diseñadores 2D y 3D durante más de una década. Algunos de sus clientes principales incluyen Siemens, Sony Ericsson, Panasonic, Carrefour, Saint-Gobain y muchos más.

          Cantidad de artículos:
          0
    • Sitio web SprutCAM
      Cantidad de artículos:
      0
    • Sitio web ZW3D
      Cantidad de artículos:
      0