CAD/CAM DE BAJO COSTE

Como una alternativa a los sistemas CAD/CAM tradicionales desde hace mucho existen empresas que desarrollan sistemas CAD/CAM de bajo coste. Basándose en el uso de tecnologías ya conocidas, centrándose en la efectividad y principalmente reduciendo sus costes de distribución potenciando el uso de Internet como forma de contactar con el cliente.

Estas soluciones CAD/CAM de bajo coste permiten a sus usuarios realizar las mismas tareas y además tener un producto original con las ventajas que ello conlleva: soporte técnico, mejoras continuas, formación y evitar los problemas de que nuestra empresa no esté dentro de la legalidad vigente.

Ahora la empresa MecDATA (www.mecdata.com) ha realizado una selección buscando las mejores soluciones, facilidad de uso, fiabilidad y la mayor transparencia posible (evaluaciones gratuitas, precios públicos, formación on-line, ayuda a centros educativos, vídeos de ejemplos..) y todo lo necesario para dar la máxima garantía de que el usuario va a comprar aquello que necesita al precio más justo. En resumen, MecDATA es una empresa especializada en la distribución de soluciones CAD/CAM de bajo coste y estos son algunos de sus productos:

Logotipo de Alibre
Alibre Design, modelador 3D en sólidos paramétricos

Alibre

Logotipo de Mecsoft
Sistema CAD/CAM de Mecanizado hasta 5 ejes simultaneos

MecSoft Corporation

Logotipo de Rhinoceros 3D

Modelador de superficies libres

Rhinoceros 3D

Logotipo de SpaceClaim
Modelador 3D en sólidos por edición directa

SpaceClaim Corporation

 

Logotipo de Sprut Technologies
Mecanizado para hilo, torno, torno motorizado y fresa hasta 5 ejes simultaneos

Sprut Technologies

Logotipo de ZWSoft
Sistema CAD/CAM todo en uno, superficies, sólidos, digitalizados y mecanizados. Funciones para diseño de moldes y matrices

ZWSoft